28 febrero 2013

La idílica aventura de buscar novia. Vol I

Si buscamos el significado de la palabra amor en el rae virtual, encontraremos como primera acepción: “Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.”  Es posible que el significado sea cierto o no, pero lo que sí es verdad es lo difícil que resulta buscar ese amor o mejor dicho buscar o encontrar a alguien para que sea tu novia. Cuando estamos solos por mucho tiempo y nos llega la necesidad de buscar a alguien que nos haga aparentemente menos pesada la vida, que haga que el mundo se pinte de colores, que dejemos de ver pornografía, que nos haga ir al gyn para poner en forma una voluptuosa barriga que no llegaremos a fortificar, que haga que nos bañemos con más frecuencia   o que tan solo nos haga pasar un buen momento, realmente comienza una aventura idílica para buscar una nueva novia.

Si tenemos algo de suerte, un amigo o amiga nos puede presentar a alguien con quien ya no hay la necesidad de  hacer el famoso abordaje, porque  lo único que basta es la conversación, pero fuera de esto, la situación es muy ardua. Para comenzar como ya lo dije, una vez ubicada la victima que eso es un tema aparte hay que preparar el abordaje y ahí comienza lo difícil si no eres  un hombre privilegiado para el jileo; hay que recurrir aun sin números de artimañas ridículas y muchas veces torpes como: ¿A ti te he visto en algún lugar? ¿Me pareces conocida? O el infaltable ¿tienes hora? O ya en un momento de desesperación y de sublevación  al ridículo: ¡Hola! Perdón me equivoque pensé que eras la hermana mi brother.─  Pero si por alguna razón incomprensible logras romper esta barrera, viene algo aun mas difícil, la conversación. Pues hay que hacer lo que los cánones del afane nos dice: hacer una conversación que demuestre que somos inteligentes pero sin llegar a ser un nerd, ser caballero sofisticado que no se confunda con ser gay y lo mas importante ser divertido sin llegar hacer un payaso. Luego de esto como mínimo hay que sacarles el número de teléfono y que con algo de suerte no será falso.

Pues bien, hasta este punto todo va en buen sendero, si logras marcar el numero y la voz que te responde es la voz que esperabas, pues estas pasando a la siguiente etapa del juego, pero si no es la voz que esperabas, y por el contrario escuchas una voz ronca y a marga que te envía al carajo, por preguntar por alguien que el patán ese no conoce, pues mala suerte, tendrás que comenzar todo de nuevo, algo a si como perder a mitad del videojuego y tienes que regresar al principio del juego, pero como ya lo mencione si la voz es la esperada pasamos al segundo stage  y la labor se torna aun mas complicada...




--------------------------------------------------------------------------------------- VITU W

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No se que paso, pero al día de hoy me doy cuenta que este comentario a sido eliminado, aseguro que a tenido que ser por mera casualidad, porque ni siquiera recuerdo haberlo leído.Mil disculpas al que lo escribió.

    ResponderEliminar

P.D: Acepto criticas.