En este blog encontraras aventuras y desventuras de la vida, propias y ajenas, algunas reales y otras ficticias, comentare temas del acontecer diario cuando sea posible o algún tema que se me ocurra; además de textos poéticos y de mi poesía. Cuando el texto sea una historia real o sea de opinión llevara como firma “VICTOR Q R”; cuando sea ficticio o una mescla de real y fantasía o un poema llevara como fima “VITU W” Se aceptan todas las criticas ¿Están listos? Pues BIENVENIDOS.
29 abril 2014
Mi nombre es Víctor Wuilliam Quesquén Ruiz, A un año de los treinta he decidido buscar novia así que para las interesadas a continuación dejo lo mejor de mí, empecemos.
Moreno de ojos negros, más de ochenta kilos, narices de olleta, labios gruesos, brazos flacos, piernon y poton (recuerden soy moreno) nada sexy . Soy tartamudo hasta para escribir, tengo caries y un par de dientes picados, también soy zambo aunque esto tiene solución, (me estoy quedando calvo). Sufro de bronquios, tengo asma, un quiste en la cabeza y operado de apéndice. Tengo un trabajo de medio pelo y vivo en casa de mis padres.
Tímido, renegón, contreras, apático, y autodestructivo me gusta las fiestas pero no salgo a bailar, casi nada me satisface porque me falta alguien que lo tiene todo. Me gusta el cine, la lectura, la literatura y claro la cultura. Mi programa favorito es La función de la palabra y Sucedió en el Perú. No soy un melómano, pero la música que me gusta es la instrumental y la clásica.
No más de un par de experiencias amorosas y por tanto un par de parejas sexuales. Demás está decir que no soy bueno en las relaciones amorosas, que estoy lleno de yerros, aunque en su momento fui muy apasionado ahora soy indiferente. No me gusta eso de estar llamándose a cada hora y mucho menos llamarse para pedir permisos, creo que nadie es dueño de nadie, por lo tanto no hay que rendir cuentas, no pedir permiso, no marcar tarjeta, solo contarlo. Tampoco creo en las prohibiciones y restricciones y todo es posible si se habla con la verdad.
Deben de imaginar que si no he sido un Casanova, tampoco soy un buen amante. La última vez que hice el amor fue hace más de un mes y antes de aquello pasaron ocho meses. Nunca he tenido un verdadero orgasmo más que cuando me he masturbado. Por tanto no tengo mucha experiencia en el sexo, no duro más de cinco minutos y no lo hago más de tres veces en una noche, y para mal de colmos soy mecha corta, chipi, chililin, pequeñín, es decir la tengo chiquita.
Soy un pesimista que cree que las cosas le van a salir bien, soy un agnóstico que le tiene miedo a Dios, soy democrático aunque me gusta ordenar, me gustan las cosas puras pero no bañarme, me gusta el futbol pero no lo juego, me gusta la literatura pero tengo mala ortografía, no envidio a nadie pero deseo lo que tienen, me gusta que ría aunque sea de mi, sé que soy patético pero hidalgo, no me gusta el licor pero disfruto de un buen pisco sour, soy capitalista pero no me gusta ir de compras, soy profundamente frívolo, soy narcisista pero no me gustan los espejos, soy heterosexual pero creo en la unión civil, hago dieta pero sigo engordando, Tengo fortuna pero soy pobre, Me gusta la vida pero creo en el aborto, se perdonar pero no olvidar, me gusta estar solo pero no la soledad,
Aquellas que están buscando un superman hijo de puta absténgase en llamar, todas las demás pueden comunicarse al 950553988 o por este medio.
Gracias y buen día
___________________________________ ______________VWQR.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)